Thursday, August 17, 2006

Messenger versión "the ring"

Recuerda usted apreciado lector esta película Japonesa re-encauchada en hollywood bajo el nombre de “el aro” y que algún paparote de la empresa de televisión FOX le dio por traducir como “la llamada”?. (the ring)
Recuerda usted esta espeluznante adolescente asomando la cabezota despeinada a través de la pantalla del televisor?. Bueno, debo entonces confesar que aunque la escena me pareció asustadora y la película paupérrima, esta escena, mas un toque de imaginación, mas una influencia externa sobre mis pensamientos, me han dado pie para imaginar como sería si yo fuera capaz de sacar la cabezota a través de una ventana de Messenger.

Si si, no se ría, déjeme enunciarle algunos de los grandiosos beneficios que esta absurda invención podría traernos a los fieles usuarios de este programita aliado al mega-monopolio del gringuito Bill Gates.

Hay momentos en los cuales a usted le encantaría tener al frente a esa persona que está al otro lado de la conexión satelital y sentarle un par de cachetadas bien puestas al estilo mamá autoritaria “pa’ que madure”, dado que no se le entiende ni la tercera parte de lo que dice porque al zanguango (a) le ha dado por ponerle a cada letrica del teclado un emoticon, y a las palabras mas usadas de nuestro rico idioma, OTRO EMOTICON!.

Hay otros momentos en los que el idioma escrito no da abasto para la infinidad de mensajes que uno desea transmitir, o la mano lerda no responde a la misma velocidad del centellante cerebro, y debido a esta incapacidad física a uno también le toca usar UN EMOTICON que representa la cara de aburrimiento e incapacidad de comunicación como uno lo desea.

De seguro le ha tocado vivir esos otros momentos de apasionadas conversaciones de amor, donde los benditos emoticons hacen presencia nuevamente en forma de corazones, flores, besos, abrazos y demás demostraciones cariñosas que puedan ser resumidas en esas animaciones digitales, cuando uno lo único que desea es sumergirse entre el bombardeo de electrones que iluminan la pantalla del computador y salir sonriente al otro lado para poder entregar todas las representaciones de amor que le toca escribir engulléndose dolorosamente los suspiros.

Así como estos momentos deben haber muchos ejemplos mas, que me encantaría que fueran compartidos en este espacio por usted mi apreciado lector, para recibir aun mas motivación e inventarme la manera de voltear las propiedades físicas de los monitores, y además de pegarle un buen susto al compañero que se encuentre con uno conversando, usar el método mas efectivo de transmisión de emociones con nuestros receptores, la comunicación no verbal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home